31 de julio de 2009

Victoria Asis - Rep. Argentina



Ese mar que me rodea




Íntimamente ligada a su mirar
sus ojos dirigen los míos
a ese reducto azur.

Bravías aguas nuestros sentires
se encuentran entre espumas y sales,
lamentos de albatros y nostalgias.
Y siempre el Mar, abrazándonos,
mojándonos. . .

Nos subyuga;
su lecho de algas eternos habitantes
de lo profundo adoloridos tendones
que no logran acortar distancias.

Y esa geografía que nos habla
de compartidas emociones.
De ritos de silencios y de olvidos.



********



Poema 23



Entrégate a mí, desde el silencio
con osadía despójame de inútiles pudores.
Atrápame con la hiedra de tu abrazo.


Y así dejar de ser, llaga o rasguño
de esta historia, Sedúceme desde la piel
y el tacto para dejar de ser nostalgia.


Allégate en la lisura de un beso en la distancia
en el despertar de todas mis mañanas
en el espejo de todos los recuerdos. . .



alasdelsur2000@hotmail.com)

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus poemas. Muy bellos. Elijo uno para mi Antología Literaria y participas del premio LIBRO DE ORO del mes de agosto. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por elegirme, me gratifica saberlo. Y todo suma para compartir y difundir la letra escrita. Retribuyo los cariños, mis saludos.Victoria

    ResponderEliminar
  3. amar es buscar en ella el reflejo de uno mismo convertido en mar

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, amorylibertad por tu comentario.
    Un abrazo. Victoria

    ResponderEliminar