2 de febrero de 2010

Mónica Angelino


Convocatoria Revista Cultural Avatares


AVATARES Revista cultural, Pasto-Nariño, Colombia


21 de enero de 2010 resultados del concurso


Los textos seleccionados para su publicación en la versión digital e impresa en el primer número de la Revista Cultural Avatares son los siguientes:

Sección PLÉYADE (Poesía). Descripción: Es una selección de poemas que destaca la imagen, el ritmo y el estilo literarios, donde la creación verbal adquiere toda su intensidad y su sentido en la expresión de una lengua poética.

Ganadores Internacionales:



Sin título, de Luis A. Velásquez "EL Maleconero". Isla de Margarita, Venezuela.

Lugares, de Elizabeth Carpi. Corral de Bustos-Ifflinger, Provincia de Córdoba, Argentina

Pertenencia, de Julio Campos Ávila. Chile.

Hoy llueve, de Lidia Díaz, Argentina, residente en Texas, Estados Unidos.

Hay a veces, de Mónica Angelino. Gral. Rodríguez, Argentina.

Gatos, de José Landa. Campeche, México.

Haikus de la laguna fantasma (Del Tratado del desencanto), de Jorge Alegret. Bariloche, Argentina.

Mar y cielo, de Juliano Ortiz. Argentina.


http://revista-avatares.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Monica!!!
    Tus letras, al igual que la vida, se abren camino, fluyen.
    Te dejo un abrazote feliz por esta alegría tuya
    PD: por favor mandame a mi mail tu direccion postal, para hacerte llegar "La luna y el canal grande" que ya lo tengo en mis manos, aunque se presenta el 5 de marzo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el logro, querida Mónica.
    Me encantó el poema Con vos: "En qué pantalón te olvidaste los bolsillos", todas las imágenes son intensas y muy sentidas, muy lindo escucharte.
    Recibí mi cariño y mis mejores deseos para vos y toda tu gente.
    Analía

    ResponderEliminar