20 de febrero de 2010

Liliana Chávez - Rep. Argentina

Luna de Pájaros
www.activa105.com.ar

“…¡Y quien no tiene un amor?
¿Y quién no goza entre amapolas?...”
Alejandra Pizarnik

“Si no recuerdas la más ligera locura
en que el amor te hizo caer,
no has amado”
William Shakespeare


¡Increíble! Treinta y seis lunas se vieron ya reflejadas en el agua. Treinta y seis lunas pasaron bajo el puente. Muchos pájaros se fueron agregando a la bandada, y es hermoso escuchar la diversidad de trinos, palabra que hace temblar la piel, llegar al centro del corazón, respirar ese aire puro que sólo el arte imprime.
El
tema esta vez fue el amor, y quienes acompañaron con sus trabajos fueron queridos amigos como Jorge Luis Estrella, Betty Badaui, Frede Peralta y Cristina Ramb, textos que podrán leer en el lateral del blog. La poesía, sinónimo de todos los amores estuvo muy presente: Jorge Boccanera, Mónica Angelino, Pere Bessó, Francisco de Quevedo y Villegas, Idea Vilariño y la invitada SARA GUTIERREZ GRAU que, aparte de su poesía , nos acercó la de otra exquisita poeta Carilda Oliver Labra...

Para escuchar la grabación del programa



http://programalunadepajaros.blogspot.com/2010/02/luna-15-de-febrero-2010.html#comments



4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mónica. Todo un éxito que merece ser celebrado... ¿con un ovillejo para la ocasión? (je,je,je...) Te reitero la enhorabuena.
    Salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Mónica. Todo un éxito que merece ser celebrado... ¿con un ovillejo para la ocasión? (je,je,je...) Te reitero la enhorabuena.
    Salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones para vos y para Jorge también.

    ResponderEliminar