29 de agosto de 2009

Victoria Asis - Rep. Argentina



Ejercicio II


Está aquí.
Me acompaña desde siempre,
Y me regala el silencio
detrás de mis palabras . . .

Lo sabe, su perfume va conmigo.
Nada es secreto entre nosotras. . .
Es la dueña de esa parte de mi vida,
así como acaese.

Me contacta en lo discreto y con su
mirada interna me desata,
en dérmica fusión con la palabra.

Desde lo profundo, ella es flujo que se
torna verbo en mi decir
y se queda aquí, cuando un suspiro
se me escapa. . .


********


No puedo


Soy quien soy.

En sensaciones mudas al tiempo de sentir
cuando se allega tímida, involuntaria, su presencia.
Soy la palabra, la huella,
que dibuja mi historia erosionada y la muestra
sin rastros, sin nombres ni recuerdos.

Soy quien soy.

La que no sabe leerte en otros labios
y puede seguirlo en sus mandalas,
abrir los campos de sus viajes y encontrarnos
en comunión astral;
Y sin embargo no puedo leerte en otros labios. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario