6 de marzo de 2009

María Laura Ruiz Díaz - Rep. Argentina



Peces de aguas poco profundas

Dicen que el océano es hermoso

profundo

infectado de tiburones blancos

carnívoros

sangrientos

malvados.


No conozco el océano,

pero una vez en un charco

vi a un tiburón devorar una mujer.


...................................


Crucifixión

Hay un peso echando hacia atrás mis manos

Marcando mis pies

Hiere

Duele

Quema

Me extiende a su voluntad sobre el ébano

Hay una palabra atorada en mis costillas

Y un vampiro a la espera de mi sangre.


....................................................


Suciedad

tengo sucias las uñas de mis pies

el pozo de mi ombligo

los surcos de mi pelo.

Tengo el cuerpo sucio

la sangre sucia

los órganos sucios

el fondo muy fondo sucio.

Estoy sucia de amor.

Me gusta.

No me gusta.

Me gusta.

No me gusta.

Me duele.


mlaurd@hotmail.com

María Laura Ruiz Díaz tiene 22 años, comenzó a escribir poesía antes de dejar el chupete.

Asiste a distintos talleres literarios y cursa la carrera de letras.

3 comentarios:

  1. Laura sos genial, y no importa que te agrandes, porque tenes con que.

    ResponderEliminar
  2. Son versos contundentes y van directo a lo que se busca decir.
    Muy personales!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. segui esforzandote y cumpli tu sueños por que creo que sos una persona talentosa

    ResponderEliminar